Rol: Katekyo Hitman Reborn!!
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rol: Katekyo Hitman Reborn!!
Venga,un rolecito pero sin los personajes del anime,los nuestros los invetamos :3
Nombre: Astrid
Familia: Vongola
Rango: Jefa de la 11º generacion de los Vongola
Anillo: Anillo del Cielo
Armas: Guantes X,una vara metálica que se enciende o:
Historia: Mis padres fueron Kyoko y Tsuna,murieron en un accidente en una batalla mafiosa y me dejaron a cargo de Reborn,Yamamoto y los demás
Reborn es mi tutor actual Dx
Actitud: Fria y algo distante,pero en el fondo soy todo lo contrario
Vestimenta/Apariencia: Como la de de Yuni Chan solamente que mi pelo es largo
Nombre: Astrid
Rango: Jefa de la 11º generacion de los Vongola
Anillo: Anillo del Cielo
Armas: Guantes X,una vara metálica que se enciende o:
Historia: Mis padres fueron Kyoko y Tsuna,murieron en un accidente en una batalla mafiosa y me dejaron a cargo de Reborn,Yamamoto y los demás
Reborn es mi tutor actual Dx
Actitud: Fria y algo distante,pero en el fondo soy todo lo contrario
Vestimenta/Apariencia: Como la de de Yuni Chan solamente que mi pelo es largo
- Spoiler:
Re: Rol: Katekyo Hitman Reborn!!
Nombre: Jessyca
Rango: Aun ninguno XDD
Anillo: Niebla
Armas: durante los durante los 10 ultimos años he aprendido ocultimo y magia negra,tambien puedo crear ilusiones con mi bara
Historia: mis padres fueron chrome y mukuro murieron tras una batalla en la que yo aun con 5 años de edad logre esconderme y uir aunque perdi mi ojo en el intento,desde entonces me alojo en una cabaña cercana
Actitud: muy fria y distante no suelo hablar con nadie
Vestimenta/Apariencia: La foto D:
Rango: Aun ninguno XDD
Anillo: Niebla
Armas: durante los durante los 10 ultimos años he aprendido ocultimo y magia negra,tambien puedo crear ilusiones con mi bara
Historia: mis padres fueron chrome y mukuro murieron tras una batalla en la que yo aun con 5 años de edad logre esconderme y uir aunque perdi mi ojo en el intento,desde entonces me alojo en una cabaña cercana
Actitud: muy fria y distante no suelo hablar con nadie
Vestimenta/Apariencia: La foto D:
Amu Hinamori-
Cantidad de envíos : 317
enga que empiezoo.!!!
xDD
*Estoy en mi cuarto leyendo un libro y entra Yamamoto*
Yamamoto: estas bien Astrid? hace dias que no comes y siempre estas en tu cuarto
- *aparto la vista del libro* y que mas da?
Yamamoto: ah?._.U
- *cierro el libro* nadie me quiere como jefa,siempre estan nombrando a mi padre sin importarles mis sentimientos,asi que,yo no soy nada para esta familia
Yamoto: eso no es cierto,Tsuna te di el anillo del cielo por algo,¿no?,acaso pensaras que no puedes hacer algo que el creyo que harias
- me dio el anillo del cielo porque soy su hija y el estaba al borde de la muerte,todavia no esperaba nada de mi asi que...
Yamoto: *suspira* bueno,cree lo que quieras *sale y cierra la puerta*
- *sigo leyendo* no es un poco triste? que nada pudiese ser igual como siempre,excepcion de los recuerdos de aquella vez,que desaparecen dejando un nombre,que sé que si lo nombro os haria sufrir y no quiero eso,asi que cantare hasta el final,no será en vano lo que pienso... *cierro el libro* ... lo siento pero no valgo para ser jefa... *abro la ventana y salto por ella*
xDD
*Estoy en mi cuarto leyendo un libro y entra Yamamoto*
Yamamoto: estas bien Astrid? hace dias que no comes y siempre estas en tu cuarto
- *aparto la vista del libro* y que mas da?
Yamamoto: ah?._.U
- *cierro el libro* nadie me quiere como jefa,siempre estan nombrando a mi padre sin importarles mis sentimientos,asi que,yo no soy nada para esta familia
Yamoto: eso no es cierto,Tsuna te di el anillo del cielo por algo,¿no?,acaso pensaras que no puedes hacer algo que el creyo que harias
- me dio el anillo del cielo porque soy su hija y el estaba al borde de la muerte,todavia no esperaba nada de mi asi que...
Yamoto: *suspira* bueno,cree lo que quieras *sale y cierra la puerta*
- *sigo leyendo* no es un poco triste? que nada pudiese ser igual como siempre,excepcion de los recuerdos de aquella vez,que desaparecen dejando un nombre,que sé que si lo nombro os haria sufrir y no quiero eso,asi que cantare hasta el final,no será en vano lo que pienso... *cierro el libro* ... lo siento pero no valgo para ser jefa... *abro la ventana y salto por ella*
*sago de mi cabaña,voi vestida con la ropa de la chica de la foto,llebo el pelo suelto y como siempre un parche en el ojo*
-Hoy vuelve ha hacer calor*voi a un cercano merdado y compro algo de comer*
-*sigo caminando hacia un lago desierto,y me meto en el con la ropa*
-se esta bastante tranquilo aqui...
- Spoiler:
-Hoy vuelve ha hacer calor*voi a un cercano merdado y compro algo de comer*
-*sigo caminando hacia un lago desierto,y me meto en el con la ropa*
-se esta bastante tranquilo aqui...
Amu Hinamori-
*Miro las calles* jamás sali ._. reborn me lo impedia o: ademas no le veo nada malo a la gente owo *en un callejon me quito el sombrero y la capa* las dejare aqui >w<
*me salgo de el agua cojo mis bolsas y camino,tropiezo con ua roca y me caigo al suelo*
-Auuch...!!
-Auuch...!!
Amu Hinamori-
*Salgo del callejon y sigo caminando,oigo un golpe y me escondo detras de un poste* ostras,a este paso parecere una miedica ._.
*me levando de el suelo y observo a la chica que se ha escondido* valla pintas que lleva...no sera??...*me acerco*
Amu Hinamori-
*la cojo de la mano* kien eres??!!
Amu Hinamori-
tu vestimenta...acaso eres la jefa de la division gondola??
Amu Hinamori-
si vas asi por la calle hay que ser muy estupido apra no darse cuenta...*la cojo de la mano yla llevo a mi cabaña*
-Vivo aqui,desde hace tiempo te prestare algo de ropa comun para que no des tanto el cante...no se ni por que hago esto...*se la doi*
-Vivo aqui,desde hace tiempo te prestare algo de ropa comun para que no des tanto el cante...no se ni por que hago esto...*se la doi*
Amu Hinamori-
tampoco te pedi que me ayudases,pero...se puede saber quien eres? ._.
-soy jessyca*le doi la ropa* pontela y largate,*salgo de la habitacion y cierro la puerta con mala leche*
Amu Hinamori-
o-o... *me pongo la ropa* ._. ... *miro a todos lados y salgo* como reborn san me pille la e echo buena
*salgo detras tuyo* eh!! oye se te olvida esta ropa *te doi tu ropa y el gorro* bah...valla niña que problematica eres
Amu Hinamori-
eto...lo siento ._. siempre e sido asi...*me pongo a caminar* lo mas seguro esque vuelva a la base.... ._.
si piensas volver azlo por ahi *señalo* por el otro camino hay un puente en mal estado...desde luego...las ratas de las bases como tu no saben nada de la vida real,me dais pena*camino firmemente*
Amu Hinamori-
siq ue la teneis por no revelaros a tiempo y tener que dejar que otro os dirijan la vida ^^ *sigo caminando*
Amu Hinamori-
*grito* adelante vuelve y deja los demas dirijan tu vida!! es lo k mejor se od da a todas vosotras!!
Amu Hinamori-
*me doy la vuelta* ni si quiera me conoces y ya me juzgas!! eso es injusto sabes?! ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.