Mundo Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn!

Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje  Kyoko-Chan Lun Sep 14, 2009 7:42 pm

Vamos,que tenemos el foro un poquito abandonado,majos ¬¬`
aqui vengo yo a hablaros de mi anime favorito para toda mi vida :3

__________________________________________________________________________________________

Katekyo Hitman Reborn!

Y bien? la traducion: Tutor Hitman Reborn

De que va?:
Aqui es donde me gusta expresarme en momentos fangirl mios tipicos de una fanatica de anime pero el caso esque iba a hablar y ya me e enrollao QUEMERDAA??!

El anime va sobre Sawada Tsunayoshi apodado simplemente Tsuna.

Este chico,es un pardillo tanto para los deportes como para los estudios,y eso le ha dado la fama de Dame-Tsuna,Bueno para nada Tsuna o Inutil Tsuna xDD
Y tambien,como no,para el amor señores,Tsuna esta enamorado de la ídola de la escuela Nanimori Sasagawa Kyoko aunque este no se quiere declarar por miedo de lo que piense esta chica

Un día como otro cualquiera,su madre le cuenta que ha contratado un tutor personal,pero este insiste en que no lo necesita,y al bajar las escaleras se encuentra con un bebé que se presenta como Reborn,diciendo que es el tutor personal que su madre ha contratado.
(La cara de Tsuna al verlo fue esta: eing??!! )

Reborn le dice que es el único que queda para el puesto de Jefe de la 10º Generacion de la Familia Vongola
La razón por la cual Tsuna fue elegido es porque él es el tatara-tatara-tataranieto del primer jefe Vongola,Giotto que se había ido a Japón hace mucho tiempo. Asimismo, los demás candidatos, por la posición de la cabeza de la Familia Vongola, fallecieron.

Tsuna niega querer ser jefe de la mafia,entonces Reborn utiliza el primer método para hacer cambiar su actitud,que admita su amor hacia la idola del instituto Nanimori,Sasagawa Kyoko con la ayuda de la bala "Ultima Voluntad". Que hace que este muera y "renazca" con mas moral y valor que hace que este quiera declararse a Kyoko,lo que quiso hacer antes de "morir" y que no pudo hacer por cobarde.


__________________________________________________________________________________________


# Arcos de la historia

A medida que transcurre la historia,Tsuna va aprendiendo como ser un buen jefe de la mafia,gracias a las indicaciones de Reborn.

Arco Introductorio, Arco del diario vivir (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.

Arco del Grupo Kokuyō (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): Mukuro Rokudo hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo mediante la posesión del cuerpo de Tsuna.

Arco de los Varia (Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el derecho para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, esto mediante la tradicional Batalla de los Anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia.

Arco del Futuro (Capítulos 136-presente, Episodios 74-141, presente): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, Tsuna se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore.(En el anime se hace un relleno;mientras,que en el manga se continua la historia)

Arco de los Arcobalenos (Exclusivo del anime,episodios 142- presente):Tsuna y los demas consiguen mejorar sus habilidades gracias a la prueba de Irie Shouichi y del Tsuna del futuro;desgraciadamente,se enteran que para abrir las cajas vongolas tienen que superar las 7 pruebas de los Arcobalenos y conseguir un sello especial que las abree.Por eso, "la familia de Tsuna",vuelven al pasado(temporalmente),para superar dichas pruebas.

__________________________________________________________________________________________

¿Donde puedo ver los episodios?
Es muy fácil,el usuario en youtube Unbaneo se mata traduciendolos,ya que muchos fansubs no han durado con la serie

Con eso te referistes al anime...yo me refiero al manga...
Tambien es fácil,en la pagina SubManga tienes todo el manga completito n_n

__________________________________________________________________________________________


Vamos,que si quereis saber más,yo no me enrollo aqui escribiendo,os vais y la veis,que pa eso teneis ojitos n-n

shhhhh!

Dejo de escribir x3
hii1
Kyoko-Chan
Kyoko-Chan
Admin

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 354
Puntos : 399
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 28
Localización : Con Tsuna Kun =DD

https://www.youtube.com/user/DevilFlandreScarlet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.