Kyoko Chan - La Administradora (de nuevo aqui u_ú)
3 participantes
Página 1 de 1.
Kyoko Chan - La Administradora (de nuevo aqui u_ú)
Bueno,gente despreciable (yo se porque digo esto,joder ¬.¬) borro el foro por pura envidia n_n
creisteis que no volveriamos? equivocadamente equivocados,muahahahahahaha n_n que siempre que halla KHR,estaré yo joder xDDD
Bueno,para los nuevos,yo soy Kyoko Chan,la administradora de este foro,soy simpatica,me encanta el anime,hacer videos y querer a mi crazy family(familia virtual que es genial),soy video marker por puro aburrimiento...
Mis animes favoritos son Katekyo Hitman Reborn & Code Geass (no me digas que no lo has adivinado que me pego un tiro eh?!)
P.D: Soy la primera fan en el mundo universal llevo de maldad de Tsuna x Kyoko (TsuKyo,2795) de Katekyo Hitman reborn y..por supuesto de Lelouch x C.C LuluC.C)
Seguramente...os habeis dado cuenta por mi firma eh? xDD
En fin,me despido que si no me enrollo demasiado :3
creisteis que no volveriamos? equivocadamente equivocados,muahahahahahaha n_n que siempre que halla KHR,estaré yo joder xDDD
Bueno,para los nuevos,yo soy Kyoko Chan,la administradora de este foro,soy simpatica,me encanta el anime,hacer videos y querer a mi crazy family(familia virtual que es genial),soy video marker por puro aburrimiento...
Mis animes favoritos son Katekyo Hitman Reborn & Code Geass (no me digas que no lo has adivinado que me pego un tiro eh?!)
P.D: Soy la primera fan en el mundo universal llevo de maldad de Tsuna x Kyoko (TsuKyo,2795) de Katekyo Hitman reborn y..por supuesto de Lelouch x C.C LuluC.C)
Seguramente...os habeis dado cuenta por mi firma eh? xDD
En fin,me despido que si no me enrollo demasiado :3
Última edición por Kyoko-Chan el Jue Sep 10, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Re: Kyoko Chan - La Administradora (de nuevo aqui u_ú)
^^ si mami hay mucha jentuza en el mundo en fin ^^ que les folle un pez ^^ weh mami bienvenida de neww!!
Amu Hinamori-
Cantidad de envíos : 317
SOBRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
~ seeeh y que lo digaas, hay gente MU DESPRECIABLE en esta merdo mundoooo (MERDOO OLEEE XDDDD) ¬¬'
- PERO ENFIIN! NOSOTROS PODEMOOS Y NO NOS RENDIREMOOS!
~ y que di que si KHR forever *-* ai mi squalo, que ma llegao al coraxón *G1* *-*
~ seeeh y que lo digaas, hay gente MU DESPRECIABLE en esta merdo mundoooo (MERDOO OLEEE XDDDD) ¬¬'
- PERO ENFIIN! NOSOTROS PODEMOOS Y NO NOS RENDIREMOOS!
~ y que di que si KHR forever *-* ai mi squalo, que ma llegao al coraxón *G1* *-*
Asi se habla joder!!
KHR FOREVEER!! FAN DE TOH EL CORAZON!! TOAS MIS LOCURAAZAS LAS SACO DE TSUNA!!DIOX,DIOX,ESPERA,K ES REBORN!! xDD
reborn,k mal k toy .__. me aburro xDD
KHR FOREVEER!! FAN DE TOH EL CORAZON!! TOAS MIS LOCURAAZAS LAS SACO DE TSUNA!!DIOX,DIOX,ESPERA,K ES REBORN!! xDD
reborn,k mal k toy .__. me aburro xDD
Página 1 de 1.